Iván y Mikel

 Es un dúo de hermanos españoles, cantautores, que están comenzando a proyectarse internacionalmente en el mundo de la música, en el género de Balada POP.  

   Los hermanos Iván (26 de Marzo de 1998) y Mikel (24 de Marzo de 1995) Herzog nacieron en Cambrils, Tarragona, provincia de Barcelona, España. Desde muy pequeños mostraron una marcada inclinación hacia la música, pasión que fue estimulada y alimentada en casa por sus padres Mikel Herzog (cantautor que representó a España en Eurovisión 1990) y Mavi Vidal (cantante que formó partes de las giras de Joan Manuel Serrat,  Isabel Pantoja y Alejandro Sanz entre otros). Paralelo a la educación académica tradicional, ambos han seguido una profunda formación musical que comenzó cuando se inscribieron en la escuela municipal de música de Cambrils al cumplir 6 años de edad y que continúa en la actualidad: Mikel estudia piano clásico en el conservatorio del Liceo en Barcelona e Iván estudia Jazz en el Aula Musics de Tarragona. Además de dominar el piano ambos ejecutan con maestría la batería e Iván toca  la guitarra.

 

Carrera Artística

Su primera oportunidad de exposición masiva la recibieron al ser seleccionados para el programa La Voz España del 2015, en donde los 4 jurados compitieron por llevárselos y ellos eligieron ser parte del equipo de Alejandro Sanz.  En ese concurso llegaron hasta cuartos de final y les sirvió de entrenamiento y motivación para confirmar que su camino era el de la composición y ejecución como cantantes.  En el 2016 entran a formar parte de 4B Productions empresa del cantante español José María Bacchelli y la modelo y presentadora ecuatoriana Gianella Avellaneda que les producen su primer sencillo Sobreviví, que forma parte de su primer álbum Diez Capítulos de ti y que se lanzará al mercado en el cuarto trimestre del 2016.

 

Discografía

 

2016: Diez Capítulos de Ti

– Gracias (Letra y Música Iván Herzog)

– Si Me Ves Llorar (Letra y Música Iván Herzog)

– Sobreviví (Letra y Música David Santistevan,  Gema Castaño y Bob Benozzo)

– Cinco Sentidos (Letra y Música David Santistevan y Riky Rivera)

– Inmortal (Letra y Música Iván Herzog)

– Los Últimos Supervivientes (Letra y Música David Santistevan, Airom Etxaniz y Bob Benozzo)

– Tu Canción (Letra y Música Iván Herzog)

– Just be Free (Letra y Música Iván Herzog) (Tema en Inglés)

– Me Voy Lejos de Ti (Letra y Música Armando Ávila, Carlos Rivera y Mónica Vélez)

– Porque Te Amo (Letra y Música Iván Herzog)