¿Quién es el hijo no conocido de Julio Iglesias?

Julio Iglesias tiene un hijo de 40 años, hasta hoy desconicido.Según los resultados de la prueba de ADN realizada en Miami, el cantante es el padre biológico de Javier Sánchez, un joven valenciano, que viene desde hace años intentando conseguir el reconocimiento de su padre.

Javier es fruto de la fugaz relación que tuvo el intérprete de Por el amor de una mujer con María Edite Santos, una bailarina portuguesa. “El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de los documentos para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”, dijo Fernando Osuna, abogado de Sánchez, quien iniciará las acciones legales para que Iglesias lo reconozca.

En tanto el joven hijo del cantante, quien por cierto en alguna oportunidad intentó seguir una carrera como cantante sin lograr éxito, ha señalado que no quiere dinero, mencionó que tramitará el procedimiento judicial y espera que salga una sentencia estimatoria.

Como se conoce, Julio Iglesias ya es padre de ocho hijos, tres de ellos son con Isabel Preysler (Chabeli, Julio José y Enrique) y cinco con su actual pareja, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo).