¡Ricardo Montaner en Costa Rica promete enamorarnos!

Cuando recordamos esos “OJOS NEGROS”, el famoso “CASTILLO AZUL” o por qué estamos “TAN ENAMORADOS”, es cuando nos damos cuenta de la gran influencia que ha tenido Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico como Ricardo Montaner.

A este cantautor argentino-venezolano, quien a los 16 años fue baterista de una banda de rock, se le atribuyen grandes temas románticos que marcaron el tiempo del amor, desde su primer éxito en el año 1987.

Además nos sorprendió con sus temas en grandes proyectos adicionales como en las telenovelas: Yo soy Betty, la fea con Bésame y Yo sin ti, para  la producción mexicana Emperatriz.

Montaner grabó para los Estudios Disney el tema en español «Un mundo ideal» de la película Aladdín y le dio su voz a uno de los personajes de la película Tinkerbell, así como varios duetos Angélica Vale, Armando Manzanero, José Feliciano y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Así que,  no cabe duda que, en cuestión de amor,  Ricardo Montaner es uno de los exponentes más fuertes por tantos de sus temas que nos han marcado y enamorado, y que el próximo 19 de agosto nos regalará su talento en nuestro país… Y por eso es nuestro ARTISTA DEL MES.

¡Que lo disfrutés!