Chayanne: ¡Una provocación musical que nos encanta!

Elmer Figueroa Arce se convirtió en un icono de la música pop en Latinoamérica, con temas como Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados y Provócame.

En la década de los 90’s, Chayanne, como lo conocemos artísticamente, fue visto en varias novelas donde compartió papeles con Yuri, Carlos Vives, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, además hizo de bailarín junto a Vanessa Williams en la película Dance with Me y de un vampiro en la serie de televisión titulada Gabriel, en el año 2008.

Se casó con la abogada y ex Miss Venezuela Latina 1988, Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos. Su vida privada, siempre ha sido muy cuidada de escándalos y exposición, lo que lo ha hecho mantenerse fuera del foco de los escándalos.

Su carisma y talento siempre ha sido el timón de su carrera y que lo ha mantenido en los primeros lugares de fama de la música latina.

Actualmente su inserción en los géneros urbanos con los temas Humanos en Marte y Qué me has hecho, lo han ubicado nuevamente en el ojo de la popularidad.

¡Por eso, es nuestro artista del mes! ¡Que lo disfrutés!