Carlos Vives: ¡Un romántico y soñador!

Este cantante posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards y sigue cosechando éxitos en este 2017.

Él es nada más y nada menos que Carlos Alberto Vives Restrepo, cantante, actor y compositor colombiano, reconocido por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop.

Este año, Vives realizó un video para los ciclistas colombianos que participaron en el Tour De France y fue honrado con la notificación de ser homenajeado en el Festival Vallenato 2018.

Fue un romántico soñador adolescente que buscaba abrirse paso como artista en la telenovela Tiempo sin huella, en el año 1982 y de ahí en adelante ha sabido incursionar en el ámbito artístico como cantante, con varios de sus homólogos cantantes como Maluma, Shakira, Sebastián Yatra, y hasta como coach en programas de talentos.

Sencillo, expresivo y lleno de alegría y romanticismo en sus canciones, Carlos Vives es nuestro artista del mes. Seguí sus éxitos en nuestra programación en www.momentosreloj.co.cr