Ella es la desconocida musa de Chayanne, desde hace 25 años inspira sus mejores temas

Chayanne es uno de los cantantes latinos más exitosos en el mundo y cuenta con temas que han conquistado a millones de personas, además es el hombre ideal para la mayoría de sus fans, pero muy pocos conocen que el corazón del cantante ya tiene dueña desde hace 25 años, y es quien inspira sus mejores canciones.

El amor verdadero sí existe, y fue el que se profesó Chayanne con Mariana Elizabeth Maronesa, la mujer que ha mantenido cautivado al intérprete desde el momento en que se dieron el sí, ya que han seguido juntos lejos de los escándalos y pese a que él es una figura pública, ella siempre ha mantenido perfil bajo.

Se trata de una abogada de profesión, quien se conoce que fue finalista del concurso de belleza por el Miss Venezuela en el año 1988, y fuera de ese evento, no existen muchas fotos de ella en las alfombras rojas o presentaciones del puertorriqueño.

El cantante se caracteriza por ser muy coqueto y sexy, pero jamás estuvo involucrado en algún caso de infidelidad y lo dejó en claro en una entrevista donde dijo lo siguiente: “Mi familia es el motor de mi vida, a ella no la cambio por ninguna. Mi templo es mi casa”, teniendo una de las relaciones más estables de la farándula.

Chayanne se ha caracterizado por destacar solo por su talento y atractivo en los escenarios, a diferencia de su hijo, quien hace unos meses estuvo envuelto en el escándalo al filtrarse algunas de sus fotografías íntimas, pero él le dio su respaldo absoluto, demostrando que también es un excelente padre.