Pablo Alborán: ¡Sinónimo de romanticismo, sencillez y humildad!

En Momentos 94.3 FM, celebramos en grande el mes del amor y este sentimiento lo podés encontrar en cada letra y melodía de Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, popularmente conocido como Pablo Alborán, quién es un cantautor y compositor español de muchos éxitos que llegan directo al alma en cada corazón que lo escucha.
Pablo empezó a ser conocido por el público a partir del momento en que empezó a subir vídeos de sus canciones en internet, sitio en el que se puede decir que lo lanzó a la fama con su canción:”Solamente tú”, consiguiendo más de 70 millones de copias y fue precisamente el 1 de Febrero del año 2011, que este artista lanza su primer álbum llamado: “Pablo Alborán”, donde tuvo una nominación a un Grammy Latino por ser el “Mejor Álbum Pop Vocal Masculino”.

Hay que tener en cuenta que el cantante durante sus más de 7 años de trayectoria profesional, ha conseguido un gran número de premios y reconocimientos, como por ejemplo: ha vendido más de 1 millón de discos, ha obtenido 20 discos de platino y 3 discos de oro, también tiene muchas nominaciones en los Premios Grammy.

Ha colaborado con varios artistas reconocidos como: Miguel Bosé, Demi Lovato, Jesse y Joy y Ricky Martin, también le ha tocado compartir tarima con: Sergio Dalma, Laura Pausini y Alejandro Sanz, entre otros.

Entre sus temas podemos citar algunos de los más populares, como: “Miedo”, “Te he echado de menos”, “Por fin”, “Recuérdame”, “Saturno” y “No vaya a ser”.

Así que te invitamos a celebrar el amor y la amistad acompañado de la mejor forma con nuestro romántico artista del mes, Pablo Alborán.