Luis Fonsi: ¡Máximo exponente de la música latina!

Luis Alfonso Rodríguez o mejor conocido como Luis Fonsi, es un cantante y compositor puertorriqueño, que por medio de sus baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues, han convertido al cantante en un verdadero ídolo para millones de personas que se emocionan al escuchar su interpretación de cada uno de los temas de sus discos.

Este intérprete es famoso sobre todo por su faceta de cantante, aunque merece destacar  que su trabajo como compositor ha tenido una gran relevancia por haber creado temas para artistas de la talla como: Olga Tañón y Ednita Nazario.

También ha colaborado con artistas como: Christina Aguilera, Britney Spears, David Bisbal y Marc Anthony, entre otros cantantes.

Con ocho discos en su trayectoria, merecedor de discos de oro y platino con dos décadas de carrera en el mundo de la música y un Grammy latino, este gran artista en Enero del presente año, logró romper las barreras internacionales con su popular y pegajoso éxito: “Despacito”, donde también ha tenido la colaboración con el cantante Daddy Yankee y un remix junto a Justin Bieber.

Por su crecimiento, pasión, entrega y amor a la música es nuestro artista del mes.