Cristian Castro envía un mensaje a Alejandro Fernández

El cantautor y actor mexicano termina el año con conciertos en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y la Ciudad de México y también recién llegó de una cortas vacaciones por Europa, donde el intérprete tomó energía para cerrar un año que cataloga como positivo.

Cristian a su vez adelantó los planes de discos en varios medios, donde compartió el deseo que espera concretar con Alejandro Fernández.

“La verdad, estamos en el punto perfecto para hacerlo dignamente con algunas baladas con mariachi, un estilo propio de Alejandro, por eso quiero unirme a su estilo, así como lo hice en el pasado con Vicente Fernández”, reveló Cristian Castro, donde también promociona su más reciente disco: “Dicen”, pero ya visualiza los nuevos materiales para el próximo año.

Además, el artista  manifestó que nunca dejará la balada, pero si le puede dar competencia a lo urbano,  ¿Será que también le dará algo innovador a su carrera?, bueno esperemos que sí, mientras tanto quedamos a la espera de ver con qué nos sorprende Cristian Castro.

La noche de Mirtha Legrand

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on