¿Por qué Juanes detesta que sus hijas canten y escuchen reggaetón?

  • Así piensa el colombiano

Juanes se convirtió, con el paso de los años, en uno de los cantantes más importantes de Colombia. Él destacó con composiciones pop latin y rock en español que fusionaba distintos ritmos musicales. Uno de sus éxitos más rotundos es ‘La camisa negra’, canción que se convirtió en la más solicitada en las radios latinoamericanas. Recientemente, el cantante se sumó a otros artistas que han criticado al reggaetón por su contenido soez y ofensivo.

“Me parece un poco complicado el hecho de ser padre de familia y escuchar a mis hijas cantar esas letras. No me parece bien, pero Maluma es un muchacho que canta bien, que ha hecho un esfuerzo para mejorar y es un fenómeno”, aseguró en una entrevista con BLU Radio.

Así Juanes mostró su preocupación por el reggaetón, pero también destacó a algunos exponentes del género urbano como Residente o Tego Calderón, ya que ellos, según Juanes, tienen “mensajes más inteligentes”.

Cabe resaltar que Juanes se ha dejado influenciar por otros ritmos y dice que cada género musical puede aportar cosas buenas a los artistas por lo que siempre es bueno experimentar con otros tipos de música. El colombiano destacó que por el momento no tiene pensado hacer canciones al estilo de reggaetón como Luis Fonsi, pero no lo descarta.