Novia de Cristiano Ronaldo revela hermoso gesto que hace el jugador cuando se despierta

  • Georgina Rodríguez presentó oficialmente a su hija Alana Martina.

El lado que no conocíamos. La revista Hola de España presentó en exclusiva las primeras palabras de Georgina Rodríguez luego de dar a luz a su primera hija, Alana Martina, con el crack del fútbol Cristiano Ronaldo.

En la entrevista reveló un detalle de la privacidad de CR7 y ella. Para iniciar bien su día, ambos hacen algo muy tierno con sus 4 hijos. ”Cristiano y yo tenemos una relación bien bonita. Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos”.

Georgina Rodríguez se siente feliz con el romance que está viviendo y por la familia que ha formado. Sobre el día del parto, ella señaló que se sentía segura porque tenía el apoyo del personal de la clínica y también de su pareja. Fue él quien le pidió tranquilidad ya que estaba a su lado.

“Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas”.

Hasta el momento no piensan en el matrimonio, por lo que han dejado esa ceremonia en un segundo plano.

La revista de esta semana llega a los quioscos hoy martes con noticias y reportajes que no puedes perderte. @georginagio posa para ¡HOLA! y nos presenta a Alana Martina, su hija con @Cristiano Ronaldo; el cuento de hadas de @MeghanMarkle, que triunfa en su primer acto público junto al príncipe Harry; boda en Londres de Christian de Hannover y Alessandra de Osma; foto histórica de la moda española con @hannibal_laguna, @pazvegaofficial, @martisimasanchez, @ana_obregon_oficial, @_palomalago… @cristipedroche, más ‘sex symbol’ que nunca; @adrianaabascal nos recibe en su nueva e impresionante casa de París… ¡y mucho más! #hola #revistahola #georginarodriguez #alanamartina #cristianoronaldo #meghanmarkle #christiandehannover #sassadeosma #hanniballaguna #cristinapedroche #adrianaabascal

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

The best spot in town with the best company!👌🏽😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el