Belinda hizo una cruda confesión que sus fanáticos nunca imaginaron

La artista reveló crudas intimidades que vivió cuando pequeña y que muy pocos conocían.

  • La artista reveló crudas intimidades que vivió cuando pequeña y que muy pocos conocían.

Los famosos tienen que lidiar con las críticas, con los paparazzis y con muchas cosas que pueden invadir su privacidad. De eso no ha escapado la cantante española, radicada en México, Belinda.

En el programa “El minuto que cambió mi destino” del periodista Gustavo Adolfo Infante, la artista abrió su corazón e hizo impactantes confesiones que tienen a sus fanáticos asombrados.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En su adolescencia, Belinda se vio sola. No tenía de verdad amigos con los que compartir y sufrió bullying. “Desde los 9 hasta los 17 las chicas me molestaban”, explicó en la entrevista.

Pero sin duda una de las preguntas que más revuelo causó fue cuando el periodista le dijo: “¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?”.

“En algún momento sí que lo he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer, de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, confesó.

Acá puedes ver la entrevista completa a la artista.

Fotos: Instagram

pixel