Thalía canta una simpática versión de la canción de la película Frozen

  • Mientras sus hijos se divertían en la nieve

Llegó la Navidad y todos van disfrutando del espíritu navideño. La cantante Thalía y sus hijos pasaron una hermosa tarde rodeada de nieve y haciendo actividades al aire libre. Como si fuera un cuento, los hijos de la mexicana – Sabrina y Matthew- exploraron y jugaron en su blanco jardín junto a su madre.

Thalía registró el mágico momento  y lo compartió en su cuenta de Instagram. Los niños estaban bien abrigados al igual que ella y empezaron a jugar a guerrita de bola de nieve, también aprovecharon para hacer angelitos en el piso, en uno de los videos se escucha a Thalía decir a Matthew “¿Qué haces?” y el niño de seis años le respondió “Snow angel”.

Por su parte, Thalía también disfrutó del momento y se mostró sorprendida con nieve en sus cabellos, grabó la caída de agua helada y los árboles ya convertidos en blanco. “Esto es hermoso”, dice a la cámara. En otro clip se anima a cantar la conocida melodía de la película de Disney ‘Frozen’, ‘Let it go’.

A sus 46 años, Thalía demostró tener tanto espíritu navideño como sus pequeños hijos, pues también sacó la lengua para comer copitos de nieve. Así concluyeron la divertida tarde, cuando regresaron a casa tuvieron un gran desayuno y ella realizó ejercicios para mantener esa figura envidiable.

Cada vez más famosos van mostrando sus actividades navideñas previas al gran día, la artista mexicana ya demostró que esta es su época favorita.

😁😁😁😁😂❤️Aaaaaaaaaaamo demasiado! “Ay no es así, Let it go?”. @Thalia #Iloveher #sofunny #iloveit #Thalia #sweetidol

Una publicación compartida de 💟Lilian Oliveira 🎸 (@lilian_oliveira) el