Shakira se encuentra mejor de salud y anuncia que iniciará su gira en junio 2018

  • Las buenas noticias finalmente llegaron para los fans de la colombiana

Después de que a inicios de noviembre anunciara que debía cancelar el inicio de su gira, Shakira finalmente tiene buenas noticias para sus fans.

A través de sus redes sociales, la colombiana agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en este tiempo.

Confesó que esperaba estar mejor para enero y poder continuar con su carrera, pero que tuvo que aceptar la realidad y cuidar su cuerpo.

Sin embargo, la gran noticia es que retomará el inicio de su gira a mediados del próximo año.

“Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en Junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”.

“Me siento muy orgullosa de este show; creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que Junio ya esté aquí!”, añadió.

“Prometo darles todo de mí desde el primer minuto que me suba l escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!”, finalizó la colombiana.

#EDoradoWorldTour rehearsals/ensayos. 13 days / días! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el