Con esta fotografía Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumieron su increíble físico

  • Mostraron su figura en las playas de México 

En Instagram la pareja de talentosos actores méxicanos Sebastián Rulli y Angelique Boyer mostraron sus esculturales cuerpos en unas playas de México a donde llegaron para demostrar su amor y, además, tomar unas merecidas vacaciones.

La pareja siempre mantiene al tanto a sus fans de cada paso que dan y sus vacaciones no iban a ser la excepción ya que Sebastián Rulli y Angelique Boyer han estado publicando fotos de sus vacaciones en las playas paradisiacas de México, además de seguir proclamando su amor.

La actriz Angelique Boyer mostró su tonificado abdomen en un bikini turquesa y de fondo el cristalino mar de México. Sebastián Rulli no se quedó atrás y decidió mostrar su definido pecho que desató millones de comentarios de sus fanáticas.

Qué hombre tan bello”, “Lindo”, “Es hermoso”, “¿Por qué tú tienes que ser tan bello?”, “Mi sueño de hombre”, “Hermoso bombón”, “Guapo”, Qué lindo eres”, “Qué rico está”, “Me encantas”, son algunos de los miles de comentarios (decentes) que el pecho de Sebastián ha conseguido.

Si bailas con el corazón, tu cuerpo seguirá ✨💟 📸 @nick_set_life ✨ #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Esta pareja ha demostrado que son poseedores de una envidiable figura que lo han conseguido a base de puro ejercicio y una dieta balanceada.

✌🏽🏖😎 ❤️ #sebastianrulli #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el