Danna Paola cae en depresión por “falso amor” de su ex pareja

  • Fue todo un engaño.

La talentosa actriz Danna Paola se ha refugiado en sus amigos luego de terminar su relación con el también actor David Chocarro, a quien conoció en la grabación de la telenovela “La Doña”. Aunque ella se veía enamorada, la verdadera historia de su relación ha sorprendido y molestado a sus fanáticos. Pero, ¿qué pasó?.

Una amiga de Danna Paola manifestó a una revista mexicana que David Chocarro, de 37 años, solo estuvo con ella mientras intentaba arreglar los problemas con su esposa y madre de sus hijos. Según se informó, el actor mexicano solo la habría tenido cerca para darle “celos”. Esta noticia sorprendió por completo a la joven de 22 años, quien cayó en una profunda depresión por esta decepción y falso amor.

La misma mujer fue quien reveló que en un encuentro, la también cantante lo encaró para pedirle explicaciones de lo que había hecho. Ella le manifestó: “Sí solo me querías para co… me lo hubieras dicho”.

Recordemos que la artista estuvo por mucho tiempo sola dedicándose a sus proyectos personales en cine y televisión, pero sin pensarlo conoció a este hombre en un set de grabación.