¿Recuerdas a María Joaquina de ‘Carrusel’? Tuvo mellizos y alborotó Instagram al mostrar cómo lucen

  • Instagram se rindió ante la ternura de los hijos de Ludwika Paleta

‘Carrusel’ fue una de las historias infantiles más famosas de la pantalla chica para el mundo, donde muchos de sus actores obtuvieron fama internacional gracias a ello, como fue el caso de Ludwika Paleta, quien interpretaba el papel de María Joaquina y hoy con 39 años sigue manteniendo su belleza intacta, pero esta vez le dedicó una gran sorpresa a todos sus seguidores de Instagram.

La actriz siempre se ha caracterizado por mantener a su familia lejos del ojo público, ya que se preocupa por su privacidad para no ser acosados por la prensa; sin embargo, esta vez fue ella misma quien decidió compartir los momentos junto a sus mellizos a sus 8 meses de nacidos en Instagram, quienes han causado gran ternura en la cuenta de su madre.

Como se recuerda, fue a mediados del 2017 el momento en que se convirtió en madre por segunda vez, pero se trataron de dos hijos que vieron la luz el 30 de mayo y fueron llamados Bárbara y Sebastián, quienes son hermanos de Nicolás, el hijo que la actriz tuvo a la edad de 16 años.

AMOR PURO 💖 #MiBarbarita

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Esta vez, Paleta no dejó en el anonimato a sus pequeños y compartió fotos y vídeos de ellos mientras jugaban a su corta edad, provocando una serie de reacciones positivas entre sus fans que la felicitaron por lo hermosos que son sus hijos, y tal parece que ambos se parecerían mucho a ella.

BUENOS DÍAS. Feliz inicio de semana ☀️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Actualmente la actriz mexicana cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la citada red socia, además vive muy feliz al lado de sus tres hijos y su esposo.

ASÍ LUCEN LOS BEBÉS

Cargar a un bebé es hermoso. A dos es una delicia.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el