Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto: “¡Ya es mi marido!”

  • El cantante Ricky Martin confirmó que contrajo matrimonio con el artista sirio Jwan Yosef.

¡Sorpresa! El cantante puertorriqueño Ricky Martin causó conmoción entre sus seguidores al anunciar que se casó con el artista sirio Jwan Yosef, después de casi dos años de relación.

Según informó el portal E! News en Twitter, Ricky Martin señaló que él y Yosef firmaron un acuerdo prenupcial. Además contó que muy pronto realizarán una fiesta para celebrar su unión.

“Ya soy un esposo, pero organizaremos una gran fiesta en los próximos meses, que durará tres días, les dejaré saber”, declaróRicky Martin al portal.

“Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, agregó el artista puertorriqueño de 46 años.

Ricky se animó a contar la buena noticia cuando le pidieron presentar a Jwan Yosef, con quien ya convive desde hace un buen tiempo. “¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Porque ya es mi marido. Es mi hombre”, manifestó Martin a E! News.

El cantante se casó en secreto con el artista sirio Jwan Yosef, con quien inició su relación sentimental en 2016. En noviembre del 2017 y en el programa de Ellen DeGeneres, la pareja anunció que se había comprometido.