Así luce ahora ‘Giuliana‘ de ‘Terra nostra’

  • Actualmente tiene 42 años y está alejada de la actuación.

Muchas producciones brasileñas llegaron al Perú a ganarse el cariño de los televidentes. Un claro ejemplo de telenovela que triunfó en nuestro país con altos niveles de audiencia fue, sin lugar a dudas, ‘Terra nostra’. La telenovela se estrenó en 1999 y trata sobre la llega de inmigrantes italianos a Brasil, entre finales del S.XIX e inicios del S.XX y aborda la historia de amor de dos jóvenes protagonizados por Thiago Lacerda y Ana Paula Arósio.

Para Ana Paula, el éxito internacional la tomó por sorpresa. Ella ya llevaba 8 años en la actuación, pero fue con ‘Terra nostra’ que realmente pudo conocer la fama. Después de grabar dicha telenovela, la actriz se convirtió en una de las más cotizadas de Brasil. Luego participó en otra exitosa telenovela llamada “Esperanza” (2002) que en muchos países se estrenó como la segunda parte de “Terra nostra”, aunque no lo era realmente.

La actriz tiene una amplia trayectoria en la televisión, cine y teatro. Se casó con el arquitecto Henrique Pinheiro y se alejó de la televisión. En entrevistas que dio semanarios brasileños, Ana Paula reveló que fue tentada para participar en varias películas y en el 2015 volvió a la actuación en el film “A floresta que se move”.

Mira cómo luce ahora: