Lucero no se olvida del cumple 60 de Mijares

  • Este fue el mensaje que le escribió

A través de sus redes sociales, la cantante Lucero le envió un lindo mensaje de cumpleaños a su exesposo Mijares.

“Feliz cumpleaños Mijares. Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo bueno siempre. Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos”, escribió la artista mexicana este miércoles en su cuenta de Twitter.

Lucero acompañó el mensaje de felicitaciones con una foto de Mijares junto a sus hijos José Manuel y Lucero.

La pareja se dio el sí en 1997 frente a familiares, amigos y millones de televidentes que siguieron la boda transmitida en vivo. Catorce años y dos hijos después la pareja anunció al mundo que su historia de amor había llegado a su fin, aunque mantienen unas relaciones cordiales.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera possible”, reproducía el escrito.

En la actualidad Lucero sostiene un noviazgo con el empresario mexicano Michael Kuri. “Estoy muy enamorada como mujer de mi pareja”, contó la cantante a MezcalTV.