Natalia Lafaourcade remece redes sociales cantando tema de Augusto Polo Campos

  • En el Instagram de la cantante se puede escuchar la nueva versión de está mítica canción del compositor peruano.

Natalia Lafourcade grabó una nueva versión de Te sigo, tema del desaparecido compositor peruano Augusto Polo Campos, para el volumen 2 del disco Musas, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de febrero. A través de su Instagram Stories, dejó un adelanto de la canción.

Se trata de la segunda parte del tributo que Natalia hace a los grandes compositores de Latinoamérica. En febrero del año pasado, con el lanzamiento del primer volumen de Musas, su disquera ya había adelantado que uno de los homenajeados seria Polo Campos.

“Yo me había puesto como meta grabar 30 temas y decidimos dividirlo en dos volúmenes. Cada tema es un mundo y yo quería que mi público lo pudiera disfrutar lentamente y saborearlo poco a poco”, declaró la cantante en una reciente entrevista.

Entre los compositores que figuran en el disco destacan los mexicanos Manuel Ponce y Álvaro Carrillo, la cubana Margarita Lecuona y el peruano Augusto Polo Campos con la mencionada canción.

En su segundo volumen, Natalia Lafourcade grabó 13 canciones: tres son composiciones suyas y los demás son una elección de temas tradicionales y obras de compositores destacados de habla hispana.