Día de San Valentín: Tommy Mottola saludó así a Thalía

  • El esposo de la mexicana compartió romántico momento 

La cantante mexicana Thalía Sodi y su esposo, Tommy Mottola, tienen acostumbrados a sus fans a sus románticas fotografías y a poco de la llegada de San Valentín, compartieron una tierna instantánea,  juntos.

En la imagen se observa al productor musical y a la galardonada artista mientras juntan sus narices. La fotografía en Instagram supera a la fecha los 29 mil 100 ‘likes’.

“Feliz día de San Valentín por adelantado mi Thalía, amor, compañera, felicidad, por siempre, latina”, escribió el esposo de la cantante días previos a la fecha que se celebrará este miércoles 14 de febrero.

Este año la pareja cumplirá 18 años de matrimonio, destacando como uno de los matrimonios que mantiene una relación más estable en el medio del espectáculo. Pese a la diferencia de edad (22 años) Thalía y Tommy disfrutan a plenitud de su matrimonio y sus dos hijos: Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë Mottola Sodi.

Happy early Valentine’s Day my ❤️ @thalia #love #partner #happiness#forever #latina #valentinesday

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Además, durante la mañana de este miércoles, publicó “Feliz día del amor. Volando alto con mi bebé ❤️ @thalia #love #forever #soulmate #partner #family #latina #star”