Toni Costa Vs. Luis Fonsi, ¿quién le mandó el arreglo más espectacular a su pareja?

Mientras Toni Costa presumió desde muy temprano el arreglo de rosas que le mandó a su adorada Adamari López, Luis Fonsi prefirió que fuera su esposa Águeda López quien revelara lo que él le mandó ya entrada la tarde.

El bailarín español compartió un miniclip en su cuenta de Instagram en el que mostró a sus seguidores el arreglo de rosas rojas y blancas en forma de corazón, que le mandó a la conductora de Un Nuevo Día con motivo del Día de San Valentín.

“Gracias a @innovationballoons por este detalle para mi amor @adamarilopez!”, escribió el bailarín en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Woow están divinas”, “están preciosas esas rosas”,

Mientras que Águeda López fue la encargada de mostrarle al mundo el tremendo arreglo de rosas rosas, que le mandó el cantante de “Despacito”.

“Gracias mi vida @luisfonsi. Te adoro #ValentinesDay”, escribió la modelo española junto a la foto, en la que aparece en un sexy vestido rojo junto a su espectacular arreglo de flores.

Gracias mi vida @luisfonsi 💖 Te adoro 💖 #ValentinesDay

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

“Que nos muestre la notita… espectacular el arreglo”, “¡Oh que romántico! Qué hermoso regalo”, “qué bonito, me encantan el color de las rosas”, “¡échale la culpa!”, “qué dulzura que derrochan los dos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Tanto Adamari como Luis Fonsi también publicaron románticos mensajes de amor a sus respectivos ‘crush’.

“Los amo @tonicosta4 @alaia ¡Happy Valentine’s Day!”, escribió la conductora de Un Nuevo Día junto a una imagen en la que aparece junto a su pareja y su pequeña hija.


Por su parte, Fonsi publicó una foto junto a Águeda López en la que escribió: “Momentos como este, fotos como esta no necesitan caption (pie de foto). Mi sonrisa y mi felicidad lo dicen todo. ¡My superhero, super mom and super model! Happy Valentine’s Day”.