Ha Ash: “2 corazones en una misma melodía”

Las hermanas Hanna y Ashley a los cinco y seis años comienzan su vocación al cantar en una iglesia donde descubrieron su pasión y amor por el canto y esto las motivo más para proyectarse como profesionales.

Después de presentarse en varios eventos, deciden grabar un demo para Sony Music, su actual disquera que, desde entonces, deposita su confianza en el talento de las hermanas, surgiendo, así como un dúo de pop-rock mexicano- estadounidense y se hacen llamar: “Ha*Ash”.

Desde el 2002 hasta el día de hoy, las hermanas han sido acreedoras de muchos reconocimientos, donde han tenido discos de oro y platino por sus altas ventas, han tenido participación en telenovelas y películas.

Han tenido colaboraciones con artistas como: Kany García, Gian Marco, Leonel García, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández. Matisse, Prince Royce y Abraham Matero, entre muchos otros…

Sus temas más populares: ¿Qué hago yo?, lo aprendí de ti, te dejo en libertad, sé que te vas, perdón, perdón, 100 años, ojalá y 30 de Febrero.

Por su destacado recorrido y su pasión en el mundo de la música Ha Ash son nuestro: “Artista del mes”.