Muy pronto Alejandro Sanz estrenará su primera película: “Lo que fui es lo que soy”

Recientemente, el cantante español, acaba de revelar a través de su cuenta en Instagram que habrá una película  sobre su vida y trayectoria que tiene por titulo: “Lo que fui es lo que soy”.

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy // We already know the premiere date of #SanzLaPelícula on April 19th at @festivalmalaga and cinemas across Spain. Thanks @avaloncine @telecincocinema and #SacromonteFilms for helping me to tell my story, our story #fams Coming soon in more territories. #LoQueFuiEsLoQueSoy // Já conhecemos a data de lançamento de #SanzLaPelícula em 19 de abril no @festivalmalaga e cinemas na Espanha. Obrigado @avaloncine @telecincocinema e #Sacromontefilms por me ajudar a contar isso, minha história, nossa história #fams Em breve em mais territórios. #LoQueFuiEsLoQueSoy

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Aunque esta noticia no tiene muchos detalles pero lo que se sabe es que su película se estrenará en cines el próximo 19 de Abril, luego de su presentación en el Festival de Málaga.

Esta primera película documental sobre el artista,  con mucho material inédito a su trayectoria profesional y personal, supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española.

“¿Qué dices? No me lo puedo creer!!”, “Me encanta” o “Es una noticia genial, ¡qué ilusión!, son algunos de los miles de comentarios de sus fanáticos en lo que parece será el cartel de la película.

Y a vos qué te parece esta noticia?