Laura Pausini revela cómo fue dominada por muchos años por su primer novio

  • La cantante italiana explica cómo fue víctima del machismo por parte de una de sus parejas.

En una entrevista para Grupo Cartón, Laura Pausini recordó un episodio amargo de su vida, cuando su primer novio le ordenaba qué tipo de ropa ponerse y ella aceptaba, por miedo a perderlo.

“Uno de mis novios, el primero importante que he tenido, siempre me decía que no estaba bien con faldas; entonces nunca me las ponía y cuando eres más joven, haces todo lo que el otro quiere que hagas y no es justo”, explica la artista.

Asimismo añadió: “Es algo chistoso, en algunos aspectos soy muy fuerte y tengo carácter y mucho temperamento, pero en el tema del amor soy muy frágil: encontrar un cariño sentimental me ha costado tantos años y me he encontrado más tranquila aceptando mi cuerpo y defectos”.

Después de esa “tóxica relación”, como Pausini la ha caracterizado, la cantante italiana se enfrentó a una de las condiciones más dolorosas que ha pasado en su vida: “Cuando me encontré sola por primera vez a los 30 años, fue muy duro, porque pensaba que no era capaz de poder vivir sola conmigo”.

Con una gran sonrisa, ahora la cantante presume tener un amor que reúne todas las características que busca en una pareja.

“Vivo con una persona desde hace 13 años y sé que a él le gusta más que me ponga falda, me mira de otra manera, pero si hoy me levanto y quiero ponerme pantalón, me visto así y él me ama”, afirmo la italiana.

#alfombramagenta #pinkcarpet @premiolonuestro with my love @paolocartaofficial

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Por otra parte, la intérprete de canciones como “Se fue”, “En cambio no” y “Amores extraños” recordó que al inicio de su carrera, en la década de los noventa, le costó ser mujer ante un mundo dominado por los hombres.

Actualmente, Laura promociona su más reciente sencillo titulado “Nadie ha dicho”, single de su próximo álbum.