Angelique Boyer preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Encendió toda una polémica en su cuenta en Instagram al compartir una imagen en traje de baño que dejó a más de un seguidor sorprendido y preocupado.

En la instantánea, puede verse a la actriz con los pómulos y hombros bastante bronceados, durante su visita a la playa, en Oaxaca, México. Pero lo que más ha generado comentarios son los marcados huesos que destacan en su torso, así como su rostro, que luce más delgado de lo usual.

“La verdad se ve súper rara y bastante delgada”; “qué fea se ve, toda esquelética”; “parece un esqueleto”; “esa actriz está raquítica”; “muy delgada, antes se veía mejor”; “ella es bonita, algo le pasa que se ve demasiado delgada”, cuestionaron algunos usuarios de la red social.

La protagonista de la telenovela ‘Teresa’ es considerada una de las artistas más hermosas del mundo del espectáculo.  Sin embargo, tras sus recientes fotografías, sus fanáticos se preguntan si la francesa de 29 años está atravesando problemas de salud.

A pesar de todo el revuelo provocado, Angelique ha hecho caso omiso a las críticas y cada día se le ve más feliz con su pareja, el también actor Sebastián Rulli.

Disfrutando ando @sebastianrulli

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el