Melendi estrena su nuevo disco: “Ahora”

El cantante español tiene sus esperanzas depositadas en  su nuevo álbum titulado:”Ahora”, que por cierto, ha sido fruto de mucho trabajo como demuestra la creación de uno de los temas más esperados:”Déjala que vuelva”, junto a Alejandro Sanz y Arkano.

Después de su gran éxito en su anterior álbum: “Quítate las gafas”, Melendi vuelve más fuerte que nunca dispuesto a arrasar y a sorprender con sus letras.

Tanto es así, que su primer single: “El arrepentido”, ha logrado conseguir casi 23 millones de reproducciones en YouTube en apenas un mes y se ha posicionado como número uno en las diferentes plataformas digitales.

Ahora cuenta con 11 temas con temas muy renovados y confiesa que, como todos los anteriores, le ha quedado un “disco muy variado”.

11. Como el agua y el aceite

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

Además, Melendi está atravesando un muy buen momento también en lo personal, ya que cada vez está más feliz y enamorado de Julia Nakamatsu. En los últimos días, el cantante y su pareja han compartido numerosas fotografías en redes sociales de su viaje más romántico a Roma, junto a la hija que tienen en común, la pequeña Lola, de dos años de edad. Además, le estamos viendo de lo más cercano en la nueva temporada de La Voz Kids en la que una vez más ejerce de coach.