Sergio Dalma estrenará una nueva puesta en escena

El artista catalán, con 35 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, ofrecerá el primero de los cinco shows que tiene pensado brindar en la Argentina el próximo sábado 17 de marzo en el teatro Gran Rex de la Capital Federal, Argentina.

Sergio Dalma estrenará una nueva puesta en escena en su regreso a la Argentina, donde buscará deleitar una vez más al público con un repertorio de canciones italianas de gran éxito de todas las épocas, además de sus conocidos hits en español.

“Vía Dalma III”, es una colección de temas heterogéneos, pero conectados por la reinvención de su voz, una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino del último cuarto de siglo, a partir del desafío que asumió al ofrecer también a sus seguidores canciones italianas de renombre.

Por su parte, el cantante ha informado mediante sus redes sociales que el próximo viernes estrenará un nuevo tema que se llama: “Precisamente ahora”, junto al cantante David de María y al parecer será un éxito que marcará muchos corazones.