Carlos Rivera:”El artista con mayor proyección internacional”

 

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido en el medio artístico como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano donde su gran salto a la fama fue en el año 2004, cuanto obtuvo el primer lugar en la tercera generación de La Academia. Un año más tarde, mientras participaba en el Desafío de Estrellas, firmó un contrato con Sony BMG y comenzó a grabar su primer álbum de estudio titulado Carlos Rivera, el cual obtuvo disco de oro por más de 50,000 copias vendidas.

Carlos Rivera además de participar en diversas telenovelas, también ha protagonizado como actor invitado en: “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mia!” y “Simba”, El Rey León de Madrid, España.

Estilo de música: Carlos Rivera se destaca en el estilo pop y latino.

Nominaciones: “Mejor Actor”, “Revelación Mérito Artístico”, “Artista Revelación Solista o Grupo Ranchero”.

Colaboraciones: Yuri, Río Roma, Franco de Vita, Gente de zona, entre otros artistas muy reconocidos.

En Noviembre del 2017, participó durante el filme de la película animada: “Coco”, de Pixar, interpretando la canción “Recuérdame”, composición mezclada de los géneros pop con mariachi.

Entre sus temas más románticos podemos mencionar: “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Lo digo”, “Me muero”, entre otras canciones.

En Octubre, Carlos Rivera presentará su nuevo show: “Guerra Tour”, con el que iniciará una nueva aventura en la que la magia, la ilusión, la fortaleza y el amor serán sus principales aliados antes los miles de fans que cada día se suman a sus filas de “Riveristas”.