Juanes: “Símbolo de la esperanza”

Juan Esteban Aristizábal Vásquez o mejor conocido como: Juanes, es un cantante colombiano que desde sus 15 años siguió su pasión por la canción y el ritmo creando una banda de metal y este fue parte de sus primeros pasos profesionales en el mundo de la música.

Ha sido galardonado con varios premios, entre otros reconocimientos, por citar algunos de ellos: 19 premios Grammy Latinos, 1 Grammy Anglo, 9 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 “Premios Lo Nuestro”, 9 Premios Nuestra Tierra y también premios en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar .

Varios de sus éxitos han sonado por todo el mundo durante años, canciones como:”Volverte a ver”, “Para tu amor”, “A Dios le pido”, “La tierra” y “La camisa negra”, entre otros éxitos, donde también este intérprete fue elegido por los premios Bilboard como el artista latino de la década en 2009 y además, es declarado activista de causas sociales y humanitarias.

Ha grabado seis álbumes, logrando ventas por más de 14 millones de discos, siendo reconocido como uno de los mejores artistas hispanos de la actualidad.

Juanes, un artista que nos hizo a todos llevar la camisa negra y ahora nos invita a Marte como parte de su gira llamada: “Amarte Tour 2018”.

Por su carisma, su gran trayectoria a nivel internacional y por cambiar al mundo con su trabajo humanitario, es nuestro artista del mes.