Redes sociales recuerdan el apasionado video entre Yuri y Ricky Martin

La famosa intérprete mexicana es una de las voces más prodigiosas en la música latina, se ha caracterizado por mantenerse vigente en el mercado actual debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista.

Ya sabemos que Yuri comparte una gran amistad con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, pero son pocos los que saben que hace muchos años este par tuvo un desliz de escándalo, y que además de esto, existe un video al respecto.

Todo ocurrió cuando Ricky Martin comenzaba su carrera como solista tras su salida del grupo Menudo, mientras que Yuri ya era una de las artistas con mayor importancia en México, cuyos videos circulaban en los principales canales de música. Fue durante ese tiempo que ella invitó al cantante a ser el protagonista de uno de sus videos más sensuales y atrevidos.

“Todo mi corazón”, fue el nombre del tema incluido en el álbum: “Soy libre”  en 1990, donde en el video se observa al puertorriqueño posar y caminar como cualquier otro actor y modelo que trabaja en este tipo de videos, sin embargo, al final, la talentosa Yuri y él se encuentran para comenzar a besarse intensamente.

Sin duda, es uno de los videos mejor logrados por la Madonna mexicana, quien tuvo la oportunidad de tener muy de cerquita a este galán.