Sebastián Yatra estrena: “Yo te vine a amar”, con la brasileña Ivette Sangalo

El cantante colombiano ha puesto al descubierto por medio del arte de su nuevo disco lo que representará la filosofía de su nueva producción, que  precisamente, estará enfocada en el enigma del misticismo y la entrega, en relación a su nueva música que se estrenará el próximo 18 de Mayo.

MAYO 18 / MANTRA 🤲🏻 The album 🙏🏻 @universalmusica @robertoandradedirak

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Yatra se encuentra imparable en su carrera con los diversos lanzamientos que ha realizado incluyendo colaboraciones como lo ha anunciado con la brasileña Ivette Sangalo en el tema: “Yo Te Vine A Amar”, un dueto completamente multicultural.

Además, continúa rompiendo esquemas  con su reciente colaboración con Gianluca Vacchi y su canción: “Love”,  uno de los 10 videos más vsitos a nivel mundial.

 

Y por si fuera poco,  continúa en su papel como coach en La Voz Kids Colombia, Yatra es una de las caras que este año aparecen en la edición especial de Estados Unidos de “Los 50 Más Bellos”.

Sin dudar, un buen momento para Sebastián Yatra que promete llegar con mucha fuerza en diferentes rincones del mundo con su música.