Así lució Angelique Boyer su atlético cuerpo

  • Luce muy sensual.

Angelique Boyer o más conocida como ‘Teresa’, volvió a remecer Instagram tras aparecer en un diminuto bikini donde presume su atlética figura a sus 29 años.

Sin duda, Angelique Boyer está en su mejor momento; ya sea, en el ámbito sentimental con su novio Sebastián Rulli y en el profesional con sus nuevos proyectos artísticos. Todos esos significativos momentos lo comparte con sus más de 6 millones de seguidores a través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

Hace poco se hizo notar muy enamorada de su novio, el actor, Sebastián Rulli, dándose un apasionado beso teniendo como escenario una laguna que resaltó el amor que ambos actores se tienen hace bastante tiempo. Sin embargo, este último fin de semana, Angelique Boyer remeció Instagram al mostrarse en un diminuto bikini en el que resaltó su figura de infarto. Sus fans quedaron encantados.

SE AMAN

Como se recuerda, Angelique Boyer alarmó a todos sus fans con un posible problema alimenticio; sin embargo, ella se encargó de desmentir las terribles especulaciones con una sexy fotografía en la que mostró más de la cuenta.

En esta oportunidad, la popular ‘Teresa’ presumió su atlético físico en un diminuto bikini a rayas mientras paseaba por el Valle de Bravo, Pueblo Mágico del Estado de México. Las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar y estos son los resultados.

“Guapísima”, “te amo mucho linda”, “La admiro mucho”, “Simplemente hermosa”, “Eres demasiada bella”, estos fueron algunos de los comentarios que la guapa actriz recibió en su cuenta de Instagram.