Carlos Rivera confiesa 14 años después lo que hizo con su premio de La Academia

  • Nadie esperaba que el cantante usaría todo su dinero en esto.

Todo parece indicar que este año será el gran regreso del reality show La Academia, emisión de talentos que catapultó a la fama a varios cantantes, aunque uno de los exalumnos de la Tercera Generación reapareció y confesó lo que en realidad hizo con su premio.

Nos referimos a Carlos Rivera, ganador de la tercera edición de La Academia, quien estuvo como invitado en el programa ‘D-Generaciones’ y ahí confesó todo.

Recordó las carencias que vivió antes de su camino a la fama, pero que gracias al dinero que ganó en este concurso de canto pudo salir adelante y le dio una sorpresa inesperada a un familiar que lo apoyó:

“Hubo un tiempo en que se me terminó el dinero y mi hermana me dijo: ‘Ten el dinero de la renta’; le pregunté: ‘¿qué vas a hacer?’. Me contestó que nunca le había quedado mal a la dueña y ‘ya veo cómo le hago’.

Cuando yo gano el premio de La Academia, lo primero que yo hice fue pagarle toda la carrera a mi hermana, y compré el departamento en Puebla y le dije a Norma: ‘mientras tú estés aquí no tendrás que pagar renta nunca más'”.