Ludwika Paleta, la popular María Joaquina, reapareció con un sexy bikini y remece las redes

  • Sorprendió a todos sus seguidores

Ludwika Paleta es dueña de una belleza única y cautivadora, eso lo saben muy bien sus fieles fans, quienes ya extrañaban ver alguna foto de ella presumiendo sus atributos. Tal vez, pensando en ellos es que la recordada María Joaquina se animó a posar en un sexy bikini para su Instagram, alborotando a sus casi 2 millones de seguidores.

La actriz, de 39 años, compartió una sensual fotografía en la red social, donde muestra cómo disfruta de las playas de Cancún, a donde viajó como parte de la gira de la obra en la que participa actualmente, ‘Los hijos también lloran’.

En solo 1 día, su bikinazo ya bordea los 70 mil ‘me gusta’.  También cuenta con infinidad de piropos, donde sus fans precisaron que lucía más guapa que nunca y agradecieron que mostrara de esa forma todos sus encantos.

Cabe mencionar que Ludwika se ha caracterizado por no publicar muchas fotos de este tipo en su red social, como otras celebridades que ya ni saben qué mostar. Por ello, cuando Paleta lo hace, sus fans se lo agradecen.

Así, la guapa actriz demostró que una de las ventajas de su carrera es que está en constantes viajes y que siempre hay tiempo para relajarse un poco y disfrutar del sol y la playa.

MIRA LA FOTO