Las curvas de Jennifer López a sus 48 años son ¡infartantes!

  • Jennifer López sabe cuidar su imagen.

Es que JLo se está preparando para su cumpleaños número 49 y la cantante y actriz latina no para.

Jennifer López está presentando su nuevo hit “Dinero” en EE.UU., estuvo en Las Vegas este fin de semana, además de ser parte del elenco de presentadores de un concurso de baile por TV. Y es madre de dos mellizos de 9 años.

Gettin it in on Game Day… see you tonight Vegas! #allihave #snakeprint @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, en Instagram, Jennifer López sabe mantener a sus fans entretenidos; porque subió unas fotos a su cuenta, que dejaron con la boca abierta a más de una persona, informa El Ciudadano.

JLo demostró que sigue tiene teniendo unas curvas de ensueño a pesar de que el tiempo pasa para todos.

Y la muestra son las fotos con la ropa que hace ejercicios, una musculosa gris y unas leggins simil piel de serpiente fueron todo lo necesario para que los fans le hicieran saber lo bella que estaba.

Ahora bien, ¿cuál es el secreto de la diva? ¿Cirugías? ¿Cremas? ¿Tratamientos? No. Es el ejercicio.

Segín La Opinión, la diva ha dicho que está entregada al ejercicio y el cuidado sano del cuerpo. Hace cardio y otro tipo de ejercicios con su entrenadora Tracy Anderson y le gusta hacer sus rutinas en un horario específico por las mañanas.

De acuerdo a este mismo portal JLo realiza ejercicios con pesas para los brazos, en combinación con movimientos para los muslos; además de sentadillas para las piernas.

Early morning in @maisonvalentino #worldofdance #DINERO

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Según el portal Trome, Jennifer López hace ejercicios junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, también conocido como ARod. “El otro día, Alex estaba al otro lado del césped, y le traje algo, y luego me escapé. Y él dijo: ‘Corres como si tuvieras 25 años” contó JLo.

Al parecer la combinación de amor y ejercicios le da muy buenos resultados.