Adela Noriega reaparece y ahora aseguran que tiene cáncer

  • Luego de que causara repercusión por su cambio físico a sus 48 años, Adela Noriega preocupa por su estado de salud.

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más conocidas en el mundo, sin embargo ella desapareció por muchos años del ojo público. Meses después de su reaparición, medios mexicanos aseguran que la artista atraviesa un mal momento en su salud.

Según Juan José Origel, un conocido conductor de televisión de México, la actriz Adela Noriega padece de cáncer desde hace algunos meses. La noticia la reveló en el programa ‘Con Permiso’, transmitido el pasado 1 de junio.

El portal La Prensa y el diario La Opinión aseguran que Origel aseguró que Noriega está internada en un hospital de Miami (Estados Unidos), donde sigue un minucioso tratamiento médico. Actualmente se encontraría a la espera de que la den de alta.

También indicaron que la actriz previamente había viajado a Europa para realizar algunas consultas con los especialistas.

Si la información es cierta, faltaría confirmar qué tipo de cáncer padecía Noriega. Cabe recordar que su madre murió en 1995 de esta terrible enfermedad.

Sin embargo “Alejandro Show” desmintió que Adela Noriega, de 48 años, sufriera dicha enfermedad, pues una fuente cercana a negó tales rumores.

Hasta el momento, la actriz mexicana ni sus representantes han confirmado o desmentido esta información.

TRAYECTORIA

Adela Noriega es una de las más queridas por el público y es conocida por sus diversos papeles. Uno de sus primeros trabajos como actriz fue en la telenovela ‘Quinceañera”, donde interpretó a Maricruz.

También actuó en “Dulce Desafío”, “María Bonita”, “El privilegio de amar”, “Amor real”, “La esposa virgen y “Fuego en la Sangre”. Esta última hecha junto a Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero en 2008, el fin de su carrera actoral.