Laura Pausini y su concierto en Cuba

La cantante italiana alzó su voz antes miles de seguidores que estaban esperando el concierto de esta artista en la Ciudad Deportiva de la Habana en Cuba, junto a la exitosa agrupación cubana Gente de zona.

La actuación quedó marcada para la historia, ni la llegada de la lluvia impidió que Laura Pausini viviera los nervios previos a su actuación pero ante esta circunstancia el calor de los que la roderaron la hicieron relajarse y sentirse como la verdadera estrella de la noche, hasta el presidente de Cuba Miguel Díaz, decidió no perderse el tan esperado concierto.

Gracias @randy_malcom y @alexandergdz por haberme permitido encontrar el público cubano. Son 25 años que quiero conocerlos para agradecer por el amor que recibo! Y gracias a @gentedezona pude ver las caras de quien cree en mi y en mi música. Cuanta gente lloraba! Cuanto amor! Nunca olvidare este concierto. Gracias a todos los que me encontraron y regalaron abrazos, palabras de cariño y respeto hacia mi voz y mi música. Por eso quise tanto estar. La música es nuestra fuerza, nuestra aliada. Nuestro anillo de compromiso. Ahora, después haber cantado en casi todos los paises del mundo puedo agregar #Cuba Ya pienso a los que me faltan y en donde seguiré luchando para poder cantar en vivo… cual será la próxima nación? #misueño #cantarentodolospaisesdelmundo

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

“Es un sueño cumplido”, fue lo que expreso este artista al presentarse ante miles de cubanos , donde obsequió al público algunos de sus temas de los años 90, cuando su primer álbum en español llegó a este país y la convirtió en una de las vocalistas más escuchadas en ese momento, y luego de este repertorio, bailaron al ritmo de “Nadie ha dicho”, donde la artista decidió compartir con Gente de Zona.