Chayanne cumplió 50 años y revela el regalo que espera recibir de sus fans

  • Reveló a sus fans el regalo que esperaba recibir.

El puertorriqueño Chayanne, famoso en el mundo por sus éxitos, “Provócame”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” o su más reciente tema, “Choka Choka”, junto a Ozuna, festeja sus 50 años con una envidiable vitalidad.

Con un club de fans que lo siguen en cada uno de sus pasos artísticos, el intérprete se puede jactar de tener una de las carreras más sólidas en el mundo de la música latina e internacional. Con una sonrisa que enamora a más de uno y un carisma insuperable, Chayanne, quien cuenta con millones de discos vendidos en todo el globo, decidió festejar su cumpleaños de una manera un tanto especial y generosa a la misma vez.

Como todos los años, Chayanne recibe el saludo de sus seguidores vía redes sociales o a través de obsequios entregados por sus clubes de fans. Para celebrar sus 50 años, el cantante compartió un video en Instagram de su campaña con la Cruz Roja y pidió a sus seguidores que, como regalo de cumpleaños, donen sangre a esta u otra organización parecida.

“Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo”, escribió el intérprete de “Fiesta en América”. El gesto ha sido celebrado por sus seguidores de inmediato. “Feliz cumpleaños y como siempre solidario con el resto, “No parece que tuvieras 50 años” y “Con la misma energía de siempre” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A lo largo de su carrera Chayanne ha colaborado con artistas como José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Rocío Jurado, Jennifer López o Tony Bennet y en 2012 se unió en una gira de conciertos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández.