David Bisbal: “Todo un fenómeno de masas”

Siendo aún muy joven David Bisbal Ferrel, mejor conocido como David Bisbal, comenzó a trabajar de jardinero en el vivero Municipal de Almeria.

En el año 2001, Bisbal participó como cantante en la primera edición del programa: “Operación Triunfo”, en España, donde Bisbal quedó en segundo lugar.

Finalizado el concurso, graba en el año 2002 su disco: “Corazón Latino”, donde tuvo mucho éxito no sólo en España sino a nivel Mundial.

Ha tenido muchos premios como: “Mejor Artista Revelación”, “Mejor Álbum Pop Tradicional”, “Mejor Disco del Año”, entre otros premios.

Ha participado también en películas, en varias telenovelas y en programas de talentos muy reconocidos a nivel mundial como: “La voz Kids”.

Al igual que muchos otros artistas, colabora en causas sociales, por ejemplo, pertenece a la fundación: “Red Hand”, que se encarga de ayudar a niños soldado y también participa en la Fundación: “ALAS”.

Entre sus temas más destacados podemos mencionar: “Ave María”, “Bulería”, “Diez mil maneras”, “Dígale”, “A partir de hoy”, entre otros éxitos románticos.

Actualmente, este famoso artista está recorriendo España con su exitosa gira:” David Bisbal Tour 2018”.

Por su talento, su voz, su carisma sus movimientos que han desatado la locura en muchos corazones alrededor del mundo, es nuestro artista del mes.