Amanda Miguel y su gira: “Solita y sin ataduras”

La cantante argentina, como parte de su gira llamada: “Solita y sin ataduras”, ofrecerá un concierto el 12 de septiembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Con casi cuatro décadas de trayectoria artística, la cantante ofrecerá un concierto donde estará recorriendo todos sus mejores éxitos que la llevaron a la cima del éxito.

Hay que recordar que Amanda ha grabado 12 discos de estudio y las ventas de cada título se cuentan por millones a nivel internacional. Fue en 1979 cuando de la mano de su esposo Diego Verdaguer, inició su trayectoria en  el mundo de la música con su primer canción:“Papá cuando regreses”.

Gracias a la aceptación inmediata del público en 1981, grabó su primer disco de larga duración: “El Sonido Volumen 1”, donde incluyen éxitos como:  “Quiero un amor total”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, “Castillos”, “El gato y yo”, “Las pequeñas cosas” y “El rostro del amor”, son algunos de sus hits que se podrán disfrutar en la presentación y que también se pueden disfrutar en las diferentes plataformas virtuales.