Lucero cuenta lo que nunca dijo sobre su divorcio con Manuel Mijares

  • Los cantantes mexicanos decidieron ponerle fin a su matrimonio en 2011, luego de catorce años de relación 

Lucero y Manuel Mijares era una de las parejas más representativas de la farándula mexicana, cuando en 2011 decidieron ponerle punto final a su relación amorosa, para sorpresa de todos.

La historia de amor de los cantantes mexicanos parecía sacada de un cuento de hadas. Se conocieron durante el rodaje de la película “Escápate conmigo”, en la que protagonizaron una historia de amor y, aunque la diferencia de edades era grande, no fue impedimento para que se enamoren.

Luego de algún tiempo de románticas salidas juntos, Lucero, ya de 27 años, le jura a amor eterno en un altar a Mijares, 11 años mayor que ella, y comienza su vida juntos. El enlace fue televisado

Poco tiempo después, Lucero se convierte en madre y con la maternidad llegan los rumores de por qué nunca se le vio embarazada. Se rumoreó, incluso, que la boda había sido un convenido realizado por Televisa.

Fue recién en 2011, luego que aparecen unas fotografías de Lucero disfrutando de un día en Acapulco con un hombre mayor y sus hijos, que la pareja a través de un comunicado confirma la separación.

En aquel entonces se dijo que la separación se dio en malos términos, en recientes declaraciones al programa “El Gordo y la Flaca”, Lucero abrió su corazón y recordó lo que sintió al divorciarse de Manuel Mijares.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos”, dijo la artista mexicana.

“Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, añadió Lucero.

Finalmente, dijo estar atravesando por un buen momento personal y que su mejor secreto de belleza es sentirse bien por dentro.

“Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien”, acotó la artista mexicana.