Thalía presentó a su hija de 10 años y el gran parecido físico es impresionante

  • Las similitudes físicas enamoró a todos en Instagram.

A sus 46 años, Thalía es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente artístico, no por nada le dicen que es como lo buenos vinos, mientras más pase el tiempo su aspecto juvenil le hace lucir radiante. Sin embargo, la artista se vio envuelta en una serie de escándalos por el uso excesivo de botox que según sus más fervientes críticos la convirtió en una muñeca de cera. Esta vez decidió presentar a su hija y las similitudes físicas sorprendieron a más de uno en Instagram.

Thalía volvió al ruedo artístico gracias al sencillo de “No me acuerdo” con la participación de Natti Natasha y lo presentó a sus interminables fanáticos, quienes terminaron encantados con la belleza y el talento demostrado. Hace unos días, la cantante celebró sus más de 100 millones de vistas en YouTube y lo hizo a través de una hazaña extrema que compartió en Instagram.

“Ok, vamos a celebrar los 100 millones de reproducciones con un salto extremo. Por todos ustedes. ¡Por los 100 millones que vienen!”, comentó la bella cantante antes de saltar de un barco hacía el mar.