Prince Royce cumple uno de sus sueños al ser partícipe en una nueva película animada

El estadounidense, anunció con mucha felicidad, su participación en una prestigiosa película de Disney, a través de sus redes sociales donde dio a conocer el nombre del personaje que estará dando vida en la película: “Elena of Avalor”.

La película estará disponible a partir del 21 de septiembre de este año.  Y si te estás preguntando qué es lo que hará Greoffrey Royce Rojas o mejor conocido como: “Prince Royce”, le dará vida al personaje animado que tiene por nombre: “Príncipe Marzel”. Así lo hizo saber el cantante en uno de sus más recientes posteos.

“Elena of Avalor” comenzó siendo una serie de televisión animada de la cadena televisiva Disney Channel, en Estados Unidos. Es ahí, donde se narraba la historia de una princesa de ascendencia hispana que debe salvar a su reino de una malvada hechicera. La serie fue estrenada el 08 de octubre del 2016 y gracias al gran impacto que tuvo, los productores decidieron hacer una película que se estrenará muy pronto.

Después de darse a conocer la noticia, miles de fanáticos del intérprete de “Darte un beso”, aseguraron que verán la película por el simple hecho, que la voz de Prince Royce estará en ella. Así mismo, esperan que el artista tenga la oportunidad de cantar en la película.

¿Vos qué pensás sobre este gran logro del “Príncipe de la bachata”?.