El sensual escote de la hija de Eugenio Derbez a 5 meses de dar a luz

  • Presumió su figura utilizando pronunciado escote para la portada de reconocida revista

Aislinn Derbez se prepara para debutar en la plataforma de streaming más popular con la serie ‘La casa de las flores’ y sorprendió al aparecer muy sexy en la portada de la reconocida revista mexicana Fernanda.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó la osada fotografía en la que se luce con un traje nude, donde lo que más llama la atención además de sus enormes ojos azules, es el revelador escote.

“Este mes hablando de @lacasadelasflorestv y maternidad en #RevistaFernanda”, escribió la hija de Eugenio Derbez, al pie de la imagen que ha superado los 114 mil Me Gusta o Corazones en su perfil verificado.

“Te ves guapísima”, “Te vi y tu bebé es hermosa”, “Muy bonita y luces bien luego del embarazo”, “Muy hermosa como siempre”, “Muy bonita después de tu bebé”, son algunos de los comentarios que le dejan sus más de 5.7 millones de seguidores en Instagram.

Hace cinco meses que Aislinn se convirtió en madre de una niña a la que puso de nombre Kailani. Una etapa que no ha dejado de presumir en sus redes sociales con fotos y videos donde comparte la dicha junto a su esposo, el actor Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez anunció a la mitad de su embarazo que se alejará del mundo de la actuación, sin embargo, este mes estrenará la última producción que realizó, “La casa de las flores”. Una serie producida por Netflix y la que será lanzada el próximo 10 de agosto de 2018.