Algunos ex RBD estarán en una nueva telenovela

Seguramente, recordás la telenovela mexicana: “Rebelde”, la cuál, duró varias temporadas y conociste la vida de los estudiantes de la Elite Way Schoool , especialmente en la historia de Mia, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Geovanni, quienes integraron la famosa banda RBD.

Resultado de imagen para rbd

Pues, al parecer la nueva generación ya se encuentra lista y esto, por que el productor de la famosa novela, confirmó que será el 03 de septiembre del presente año cuando los estudiantes regresen al colegio con dos nuevas y renovadas temporadas.

Pero para los nostálgicos que recuerdan la novela y aún escuchan RBD, hay dos personajes que regresarán pero como profesores y se tratan de Christian Chávez y Zoraida Gómez.

El productor reveló que le gustaría mucho que Anahí también se sumara al proyecto, aunque todavía no han tenido una platica formal sobre el asunto.

Con los baby’s #tbt #pj2018 #likelaleyenda

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

La novela se llamará: “Like, La Leyenda”, y tendrá su propio grupo de música, donde contará la historia de 13 adolescentes de distintas nacionalidades, que guiados por su pasión por el arte vivirán en el interior de un Instituto.

LIKE LA BANDA