Muere modelo que actuó en el video “Cuando calienta el sol”, de Luis Miguel

  • Claudia Heinze alcanzó la fama en la década de los 90, protagonizó varios anuncios comerciales y videoclips 

Una de las modelos que participó del famoso video de Luis Miguel “Cuando calienta el sol” murió ayer como consecuencia de complicaciones cardíacas, según revelaron diversos medios mexicanos.

Se trata de la modelo Claudia Heinze, famosa en los años 90 por su trabajo en comerciales y pasarelas.

Durante esa década fue cuando brilló en su carrera profesional. Los anuncios publicitarios y videoclips, entre los cuales se destacó el que hizo para Luismi.

Participó también en los desfiles en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, con diseñadores como Manuel Méndez, Enrique Martínez, Gene Matouk, entre otros.

En los últimos años se había dedicado casi por completo a promocionar la carrera artística de su hija, Nirvana Heinze.

Para Glenda Reyna, ex modelo y representante de personalidades de la moda, Heinze era “la modelo entre las modelos”.

“Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era, sin duda, la modelo entre las modelos”, añadió.

Mayra Rojas, modelo y actriz, también la recordó: “Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella, Claudia”.

“Cuando calienta el sol” fue uno de los mayores éxitos del artista mexicano. La canción fue compuesta por los hermanos Carlos y Mario Rigual con Carlos Alberto Martinoli y Rafael Gastón Pérez.

Pero la versión del mexicano le inyectó una popularidad en toda la región nunca antes alcanzada.