Ventino forma parte de una causa social

Las hermosas chicas, se unieron a la campaña de Unicef en Colombia que se llama:”Eso es cuento’, una campaña que tiene la iniciativa para la prevención del delito de trata de personas y la lucha contra la impunidad de la violencia de género en el país suramericano.

Makis, Julianna, Natalian, Olga, y Camila se vistieron con el polo azul de Unicef para formar parte de esta campaña social a favor de las mujeres que han atravesado por experiencias traumáticas tras sufrir trata de personas y violencia de género.

A través de una imagen publicada en la cuenta oficial, las cantantes aseguraron sentirse felices de ayudar en esta causa benéfica auspiciada por Unicef Colombia. “Aprendiendo cada día y cambiando vidas de la mano de esta nueva familia”, aseguraron.

Por otro lado, Ventino anunció que ya tienen fechas confirmadas de conciertos para presentar su nuevo trabajo musical ‘Si decides (baby)’. El quinteto pisará el escenario del Chamorro City Hall de Bogotá el próximo 9 de setiembre y el 25 de noviembre viajarán hasta México para presentarse en el Plaza Condesa de Ciudad de México.

PRÓXIMOS CONCIERTOS 🇲🇽 🇨🇴

A post shared by Ventino (@ventinoficial) on

Estas talentosas cantantes, quienes fueron protagonistas en el mes de julio de la portada de la conocida revista Tú, anunciaron que preparan el lanzamiento de su segundo sencillo este año, este será titulado ‘Yo te quiero más’.

Todavía no superamos esto @turevistatu 😬🙌🏼❤️ ¿Ustedes ya tienen la suya?

A post shared by Ventino (@ventinoficial) on