Eugenio Derbez y Alejandra Rosaldo confirmaron unión y dejaron sorprendido a su público

  • El popular actor mexicano parece aceptar un nuevo reto en su vida artística y ahora se une con Alejandra Rosaldo para una película en honor a Jenni Rivera.

Eugenio Derbez es conocido por ser un actor, comediante, guionista, productor del cine, teatro y televisión azteca y también es conocido por ser el ex esposo de Victoria Ruffo por cinco años para divorciarse en 1997 y ahora es Alessandra Rosaldo la flamante esposa de Derbez, aunque por las últimas noticias, quizá esté meditando si continuará con la relación.

Asimismo, Eugenio durante su matrimonio con Rosaldo ha demostrado que son una relación sólida, pero incluso así no le ha faltado “provocaciones” al actor por parte de muchas mujeres y ese es el caso de Rosie Rivera, quien asegura se comprometió con Derbez.

Recientemente durante una entrevista a Rosie Rivera confesó que está planeando la filmación de la película basada en la vida de su hermana, la fallecida artista Jenni Rivera, y aseguró que Eugenio Derbez sea el productor.

Rosie narró un encuentro con Eugenio donde él se comprometió a ser el productor de la futura película. Finalmente, la hermana de Lupillo Rivera aseguró que la película de Jenni Rivera no abordará los controvertidos temas que fueron vistos en la serie “Mariposa de Barrio”, sino que presentará a la cantante como una mujer empoderada, cuyo sacrificio y temperamento le permitió superar cada problema que se le presentó.