Cristian Castro: “Un artista digno de admirar”

Desde los 4 años de edad, Cristian Castro incursionó en el mundo artístico por herencia familiar, desarrollándose como: locutor, actor y como cantante, decisión que lo consagró como una de las mejores voces del mundo, aunque su anhelo real es desarrollarse como director de cine.

Un dato muy interesante es que el cantante mexicano recibió clases por Seth Rings, reconocido por entrenar la voz de Michael Jackson, donde los progresos de Cristian llamaron la atención por su facilidad de canto de manera espectacular.

A sus 16 años, tuvo que vender su automóvil y gastar sus ahorros para grabar su primer disco: “Agua Nueva”, donde gracias a su canción: “No podrás”, se convirtió en un fenómeno a nivel mundial.

Luego de grabar discos, de viajar, de ofrecer conciertos por América Latina y recibir varios reconocimientos, entre ellos, “Mejor Canción”, en Premios Lo Nuestro por su tema: “Nunca voy a olvidarte”, el famoso intérprete decidió olvidarse de su carrera por 2 años para estudiar cine en Nueva York.

Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre ellos, sobresalen ser acreedor de 65 Discos de oro y 31 de Platino convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más destacados de la historia.

Actualmente, Cristian rompe los esquemas en su nuevo disco por rendirle un homenaje a Juan Gabriel, que es un regalo personal a su abuela Socorro, quién siempre le inculcó admiración y cariño por el fallecido ídolo de la música mexicana, además de tener un registro de voz muy parecido al del “Divo de Juárez”.