Reik y Maluma estrenan “Amigos con derecho”

Tras el hit:”Me niego”, el grupo mexicano lanza su nueva canción, esta vez con la participación del cantante colombiano Maluma para interpretar su nuevo sencillo:”Amigos con derecho”.

#AmigosConDerechos Ft @maluma – 31 de agosto

A post shared by Reik (@reikmx) on

Tal como su título indica, se trata de una canción en la que explican los beneficios de las relaciones sin compromiso, mezclando el tono más romántico de la banda con el sonido más urbano del colombiano, que por cierto ya alcanza más de un millón de visitas en su canal de Youtube.

1 millón de views!! GRACIAS 🔥🔥🔥🔥 #AmigosConDerechos @youtubemusic

A post shared by Reik (@reikmx) on

El video fue grabado en Las Vegas y en Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada situada entre luces, tragos y juegos.

Mientras tanto, “Me niego” sigue rompiendo récords: lideró los charts en todas las plataformas digitales y, además, se posicionó como número uno en el Latin Airplay chart de Billboard.

El tema actualmente cuenta con la certificación Diamante en Estados Unidos y con varias certificaciones Platino y Oro en Latinoamérica y Europa. Jesús, Julio y Bibi, con su trayectoria de 14 años, lograron superar cualquier reto y ejercieron innumerables logros en la música actual.